fbpx

Términos y condiciones

Recuerda que: Para continuar es necesario leer y ACEPTAR los términos y condiciones que se encuentran debajo antes de completar tu compra de boleto(s).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 Es requisito necesario para el ingreso al foro por medio de este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. 

El uso de nuestra plataforma, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 
Solo se podrá utilizar una clave por usuario, queda prohibida la retransmisión de la misma, es importante considerar que si se retransmite la clave no se dará un segundo acceso.
Autorizo pasar mis datos personales básicos, nombre, empresa, correo y teléfono exclusivamente a los patrocinadores del evento para que me envíen las diferentes promociones especiales para todos los participantes del evento.
Generales:
El foro inmobiliario se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el hotel hardrock, se realizará la transmisión en vivo desde un portal privado contratado por la asociación, se estiman 2000 asesores inmobiliarios conectados en línea, cada participante deberá entrar a la pagina del foro para su registro https://www.foroampigdl.com/ 
Lo boletos se deberán reservar y pagar directamente en la pagina. Es decir, los boletos para el ingreso al evento virtual.
En el hotel se tendrá la opción de tener a 20 participantes por conferencia, estos asistentes deberán comprar sus boletos con anterioridad directamente en las oficinas de AMPI Guadalajara, en los mismos boletos deberán llenar los mismos datos: nombre, empresa, correo y teléfono.