fbpx

Términos y condiciones

Recuerda que: Para continuar es necesario leer y ACEPTAR los términos y condiciones que se encuentran debajo antes de completar tu compra de boleto(s).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Diez Siempre Juntos y la persona que está comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Diez Siempre Juntos el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo por emisión remota de boleto "pick up", cargo por emisión de boleto electrónico y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto.

En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será reembolsado a la cuenta de Paypal o si fue transferencia o pago por OXXO será en el lugar, días y horas que Diez Siempre Juntos señale para tal efecto.

Límite de Boletos. El límite de boletos es uno por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.

Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Para tener acceso a Diez Siempre Juntos requieres tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu navegador o browser.

Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al NUMERO

Jurisdicción y Competencia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de México, CDMX, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

Copyright © 2020 - Powered by CWS.