fbpx

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales de los sitios que forman parte de la plataforma “https://ppv.mx/ranchoelpitayo”

INTRODUCCIÓN

“7º TORNEO DEL MILLÓN” se refiere a un evento deportivo organizado por la ASOCIACIÓN DE CHARROS RANCHO EL PITAYO AC, quien tiene como domicilio el ubicado en  calle San Felipe de Jesus, colonia Jurica Acueducto CP 76230 en Santiago de Querétaro, Qro, México y que tendrá lugar el recinto deportivo conocido LIENZO CHARRO RANCHO EL PITAYO ubicado en el Km. 28.8, del Libramiento Norponiente, CP 76230 Tlacote el Bajo, Querétaro, México, del 11 al 14 de marzo de 2021.

El evento será transmitido en vivo vía internet previo pago  al evento a través del sitio  web “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” la cual es operada por la empresa "GNODE SA DE CV  con domicilio Angulo 1935, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600 Guadalajara, Jal. 

 A continuación podrás encontrar los términos y condiciones para poder tener acceso y hacer uso del sitio web de https://ppv.mx/ranchoelpitayo, así como de su dominio web secundario https://ppv.mx/ranchoelpitayo, con el cual podrás encontrarte, eventualmente, mientras navegas en nuestro portal. Para efectos de este documento, “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” y “https://ranchoelpitayo.com” pueden ser utilizados indistintamente en estos términos y condiciones.

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación de la Plataforma “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” (en lo sucesivo, “Plataforma” o “Sistema https://ppv.mx/ranchoelpitayo”), por lo que respecta de manera enunciativa mas no limitativa a lo siguiente: 
venta, distribución y gestión de accesos o entradas para espectáculos y todo tipo de eventos ofrecidos al público en general; 
oferta de promociones y/o beneficios dentro de los diferentes sitios; 
el uso de la Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo; y 
el uso de otros componentes de la Plataforma.

Para efectos del presente documento, se entenderá que “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” se refiere a nuestro servicio que consiste en la venta, distribución, gestión y control de acceso a cualquier tipo de contenido audiovisual transmitido a través de Internet.

No obstante, lo anterior, utilizar la plataforma de “https://ppv.mx/ranchoelpitayo”no convierte en automático a sus clientes en usuarios de la plataforma de https://ranchoelpitayo.com , si no que existe un proceso adicional de registro o suscripción a la plataforma.

El pago realizado  aplica única y exclusivamente a la transmisión del evento denominado “7º TORNEO DEL MILLÓN”

CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA DE ACCESO AL CONTENIDO DE PAGO POR EVENTO

2.1 La plataforma permite la venta y distribución de accesos o entradas a diversos tipos de eventos organizados por terceros, bajo el esquema de promotores u organizadores y estos accesos pueden ser entregados al usuario final por diversos medios, de manera enunciativa más no limitativa, por medio de mensajería, correo electrónico, auto impresión en quioscos establecidos, validación electrónica en punto de acceso, entrega en taquilla o por medio de dispositivos electrónicos especiales o aplicaciones de dispositivos móviles.

2.2 En la página de Internet, taquillas o centro telefónico solamente se aceptarán los medios de pago mencionados, y no se aceptarán tarjetas de crédito o débito de los formatos mini, twin o virtuales.

2.3 Para los pagos con tarjeta de crédito o débito realizados a través del sitio web, se tiene que hacer uso del sistema de pagos denominado “CONEKTA” (https://conekta.com/) integrado a nuestro portal.

Nuestra plataforma de venta permite el uso de diversos medios de pago y se aplicará el cobro de la comisión por el uso de cada uno de ellos, de acuerdo a los porcentajes vigentes en el momento de realizar la compra. La comisión correspondiente se le indicará al usuario en la plataforma, call center o punto de venta autorizado al momento de realizar la compra.

2.4 En caso de que el cliente solicite el envío de los accesos adquiridos a su domicilio o cualquier medio de entrega que requiera la participación de una empresa de mensajería, la empresa no se hace responsable de la entrega de dichos accesos, sino hasta la entrega a la empresa de mensajería, por lo que, el cliente deberá acudir directamente a la empresa contratada para el envío de los accesos para realizar cualquier reclamación en caso de así requerirla. La empresa entregará al cliente la información correspondiente a la entrega de los accesos a la empresa de mensajería, incluyendo, en caso de aplicar, el número de guía o de rastreo con el que se haya realizado el envío.

2.5 En caso de que el cliente opte por cualquier medio de entrega electrónica de los accesos adquiridos, la empresa no se hace responsable por el manejo de la información necesaria para generar y/o imprimir los accesos que derive en el uso fraudulento, piratería, robo o uso por terceras personas no autorizadas de los accesos adquiridos. En estos casos, no aplicará reembolso alguno por parte de la empresa y no procederá reclamación alguna ante la empresa promotora u organizadora del evento.

2.6 La adquisición de cualquier acceso de https://ppv.mx/ranchoelpitayo se considera como venta final y no está sujeta a devolución o reembolso. "GNODE" no se hace responsable por cualquier percance o siniestro que ocasione que el Cliente no pueda acudir al Evento en cuestión y por medio del presente documento se deslinda de cualquier responsabilidad atribuida al caso.

2.7 Queda prohibido cualquier tipo de reventa de cualquier tipo de acceso de https://ppv.mx/ranchoelpitayo®️. Dicha conducta es considerada un delito por lo cual "GNODE" no se hace responsable frente a accesos falsos o accesos adquiridos por otros medios no autorizados, además de la página de internet, y se le negará el acceso a toda persona que no presente un acceso oficial en el Evento en cuestión.

2.8 Los Clientes que adquieran un acceso para acudir a diversas fechas de un evento cuya duración sea de tres o más días, y dicha clase de acceso no contemple la totalidad o el 100% de dichas fechas, estos deberán indicar a https://ppv.mx/ranchoelpitayo®️ las fechas del evento a las cuales acudirán, a través del correo electrónico o medio de comunicación por el cual https://ppv.mx/ranchoelpitayo®️ los contacte una vez que adquieran dicho boleto. Lo anterior en virtud de que https://ppv.mx/ranchoelpitayo®️ pueda realizar el correspondiente reembolso en caso de que alguna fecha del evento en cuestión sea pospuesta o cancelada. https://ppv.mx/ranchoelpitayo®️ no se hace responsable de las solicitudes de reembolso de Clientes que hayan adquirido este tipo de acceso y que no hayan indicado las fechas de uso del mismo.

PROGRAMA “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” O “7º TORNEO DEL MILLÓN”

3.1 La Plataforma es operada y administrada por "GNODE SA DE CV, con domicilio en Angulo 1935, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600 Guadalajara, Jal. (en lo sucesivo, “https://ppv.mx/ranchoelpitayo”) en cooperación con los Aliados Comerciales, Marcas Asociadas o Socios de “https://ppv.mx/ranchoelpitayo” que han celebrado un Convenio para tener Participación en la Plataforma (en lo sucesivo, “Aliados Comerciales”). La Plataforma se opera en el territorio mexicano. La información sobre el estado actual de los “Aliados Comerciales” que participan en La Plataforma está disponible en la página de Internet http://hivetickets.rocks. El registro a los diferentes sitios o clubes que formen parte de La Plataforma es generalmente con costo, debidamente indicado en los procesos de registro a cada uno de ellos.

3.2 La plataforma digital podrá contener, de manera enunciativa, secciones de contenido editorial o revista digital, beneficios tales como trivias, experiencias, entrevistas y videos exclusivos, accesos para eventos deportivos, espectáculos y otro tipo de eventos entretenimiento, así como promociones y descuentos en algunas marcas, entre otros.

3.3 Los Beneficios de 7º TORNEO DEL MILLÓN (en lo sucesivo, “Beneficios”) podrán ser obtenidos por los Suscriptores como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; el registro para su obtención, la participación en mecánicas establecidas, la solicitud expresa y el cumplimiento de los requisitos específicos que se establezcan de manera particular y siempre y cuando se cuenten con las existencias suficientes del beneficio en particular para poderlo obtener. 

SUSCRIPTORES

4.1 Pueden participar en La Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad y con capacidad legal para obligarse y se encuentre debidamente facultado para realizar las acciones referidas en el presente documento y que hayan realizado su registro en alguno de los sitios o clubes que conforman La Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo y que se encuentre al corriente de sus pagos correspondientes (en lo sucesivo, “Suscriptor(es)”).

4.2 El Suscriptor manifiesta y consiente que ha aceptado expresamente estos Términos y Condiciones: 
al registrarse en La Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo; 
al autorizar a algún “Aliado Comercial” a proporcionar su información para ingresar a La Plataforma 
al ingresar a La Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo por medio de su nombre de usuario y contraseña, y
al expresar su interés de formar parte de La Plataforma, a través de alguno de los diversos mecanismos existentes, los cuales se describen más adelante. Los beneficios o recompensas se pueden solicitar, redimir o canjear cuando: el Suscriptor se haya registrado en la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo.

4.3 https://ppv.mx/ranchoelpitayo no tiene ninguna obligación de informarle al Suscriptor sobre cualquier error en su solicitud inicial. Sin embargo, en caso de que la solicitud inicial que el Suscriptor envíe se encuentre incompleta o ilegible, https://ppv.mx/ranchoelpitayo intentará ponerse en contacto con el Suscriptor para solicitar la información faltante.

4.4 El Suscriptor debe asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de inscripción) son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar comunicándose al Servicio a Clientes https://ppv.mx/ranchoelpitayo 

4.5 La información sobre el Programa 7º TORNEO DEL MILLÓN se proporcionará electrónicamente (mediante una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil que el Suscriptor haya proporcionado en la solicitud inicial o en la sección Mi Cuenta dentro de La Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo) y/o al domicilio personal.

4.6 https://ppv.mx/ranchoelpitayo se reserva el derecho a su única discreción de no aceptar a un Suscriptor en La Plataforma o de cancelar al Suscriptor una vez que haya sido inscrito en La Plataforma.

FORMAS DE REGISTRO

5.1 El Suscriptor entiende que https://ppv.mx/ranchoelpitayo podrá optar indistintamente por cualquiera de las alternativas de difusión y registro para formar parte de La Plataforma. La selección de cada alternativa dependerá de las características, circunstancias y condiciones particulares de cada sitio web o club que conforman La Plataforma y de cada estrategia de difusión y captación que se determine por https://ppv.mx/ranchoelpitayo o por 7º TORNEO DEL MILLÓN y sus diferentes Aliados Comerciales.

5.2. Las formas de difusión y registro pueden ser:

A.- El Suscriptor podrá recibir un correo electrónico, a solicitud o instrucción propia o de algún “Aliado Comercial” de https://ppv.mx/ranchoelpitayo y al amparo del Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones correspondientes.

En este correo electrónico se le comunicará al posible Suscriptor que existe una cuenta creada a su nombre dentro de La Plataforma y se le proporcionará su nombre de usuario y contraseña temporal para el ingreso a él o los eventos contratados. En este correo electrónico se le notificará, en su caso, el costo que deberá pagar para poder utilizar La Plataforma y obtener todos sus beneficios.

Este correo electrónico contará con un vínculo o botón, o bien, un área activa, que al ser seleccionado, se tomará como una aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se incluyen en el mismo correo electrónico y que generará el registro a La Plataforma y  generara el cargo correspondiente al evento o eventos contratados.

Al dar clic en las áreas activas del correo, excepto en el Aviso de Privacidad y en la opción para dejar de estar suscrito al envío de mails, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa 7º TORNEO DEL MILLÓN gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizará el cobro correspondiente.

B.- Cuando el Suscriptor realice alguna compra o contratación de servicios en la página de internet de https://ppv.mx/ranchoelpitayo o de alguno de los diferentes “Aliados Comerciales” de https://ppv.mx/ranchoelpitayo, existirá una casilla que indica si desea formar parte de la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo a través del pago correspondiente. Esta casilla podrá estar marcada por defecto para facilitar la operación del usuario, o bien, desmarcada para que el Suscriptor la marque y complete su registro en la plataforma, los cuales se describen de manera clara en el mismo correo de invitación a la PLATAFORMA.

Al dar clic en la opción o botón para realizar la compra correspondiente y estando marcada o activada la casilla donde se aceptan los términos y condiciones de la presente plataforma, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa 7º TORNEO DEL MILLÓN gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizará el cobro correspondiente.

C.- El Suscriptor, por diversos medios cubiertos por las diferentes políticas de privacidad aplicables, podrá ser dirigido o invitado a ingresar a alguna página de internet especialmente desarrollada para describir los diferentes productos, servicios y beneficios de la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo. En esta página, se le solicitará al Suscriptor que realice la suscripción correspondiente a la plataforma y proporcionará la información relativa al medio de pago que utilizará para cubrir los costos recurrentes, correspondientes a la suscripción y uso de la plataforma.

Al dar clic en la opción o botón para realizar el envío de la información correspondiente, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa 7º TORNEO DEL MILLÓN gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizará el cobro correspondiente.

D.- El Suscriptor podrá acudir a diversos puntos de venta donde se puedan adquirir los diferentes productos o servicios de https://ppv.mx/ranchoelpitayo y podrá ser invitado a formar parte de la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo de manera adicional. En este caso, se le informará el costo que tendrá la suscripción y utilización de la Plataforma y las diferentes formas de pago que existirán para tal efecto y, en su caso, el Suscriptor proporcionará la información correspondiente al medio de pago que elija.

Al proporcionar la información correspondiente, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa 7º TORNEO DEL MILLÓN gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizará el cobro correspondiente.

E.-Independientemente de la forma en la que el Suscriptor realice su registro en la Plataforma, éste deberá recibir un correo electrónico en la dirección que haya proporcionado, conteniendo la información relativa a su usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Este correo electrónico deberá ser recibido por el Suscriptor en un plazo no mayor a 30 días naturales, contados a partir de la fecha de su alta en la Plataforma.


PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

6.1 Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el Suscriptor otorga su consentimiento a https://ppv.mx/ranchoelpitayo para que realice actividades promocionales de mercadotecnia a futuros eventos realizados por ASOCIACIÓN DE CHARROS RANCHO EL PITAYO AC , incluyendo promociones supervisadas o no por la Procuraduría Federal del Consumidor o sorteos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación. Además, el Suscriptor puede dar su consentimiento a https://ppv.mx/ranchoelpitayo para que envíe su información comercial a través de medios de comunicación electrónicos. Sujeto a su consentimiento, sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de los “Aliados Comerciales” presentes y futuros. En caso de que el Suscriptor no manifieste su oposición al uso de sus datos personales, los mismos se proporcionarán a los demás “Aliados Comerciales” para que ellos lo contacten directamente, (p. ej. para ofrecerle productos y/o servicios dentro del Programa B).

TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA 7º TORNEO DEL MILLÓN

7.1 https://ppv.mx/ranchoelpitayo le puede cancelar su participación en La Plataforma con efecto inmediato por razones legítimas las cuales se mencionan a continuación de forma enunciativa mas no limitativa: 
Proporcionar a una persona no autorizada acceso a su cuenta dentro de la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo; 
 Intentar transferir uno o varios de los beneficios obtenidos a través de la plataforma; 
O de cualquier otro modo, si se violan estos Términos y Condiciones. Se entregará el aviso de cancelación por escrito y en forma digital, explicando la razón para cancelar la participación en el Programa 7º TORNEO DEL MILLÓN.
 El Suscriptor puede no estar de acuerdo en la decisión de cancelación y podrá objetarla dentro de un periodo de 14 (catorce) días naturales después de recibir el aviso de cancelación comunicándose al Servicio a Clientes https://ppv.mx/ranchoelpitayo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde cualquier parte de la República Mexicana, dicha objeción de cancelación deberá ser debidamente fundada y motivada por parte del Suscriptor, en caso de que no se haga dicha objeción por el Suscriptor se tendrá por consentida la cancelación en el Programa.

7.2 La cancelación de su participación en La Plataforma resultará la pérdida y cancelación de los beneficios pendientes de redimir.

CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

8.1 Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar https://ppv.mx/ranchoelpitayo para asegurar la operación del Programa 7º TORNEO DEL MILLÓN en cualquier momento. Dichos cambios serán informados a los Suscriptores a través de un anuncio vía la página de Internet de la Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo. El cambio se considerará como aceptado por parte del Suscriptor si no cancela su participación en el Programa dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales o si continúa usando la plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo.

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA 7º TORNEO DEL MILLÓN

9.1 https://ppv.mx/ranchoelpitayo puede decidir a su completa discreción suspender o terminar La Plataforma. Esa decisión se le comunicará al Suscriptor de inmediato y por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet de la Plataforma, en los establecimientos de los “Aliados Comerciales” o en los materiales publicitarios.

COSTO POR LA CONTRATACIÓN EL PAGO POR EVENTO “7º TORNEO DEL MILLÓN” Y EL USO DE LA PLATAFORMA https://ppv.mx/ranchoelpitayo

10.1 El precio denominado DE PREVENTA será de $1,500.00 (Mil Quinientos pesos 0/100) o su equivalente en moneda extranjera al tipo de cambio vigente hasta las 23:59 hrs del día 10 de marzo de 2021; y de $1,800.00 (mil ochocientos pesos 0/100) o su equivalente en moneda extranjera o su equivalente en moneda extranjera al tipo de cambio vigente a partir de las 00:00 hrs del día 11  al 14 de marzo de 2021.


DISPOSICIONES GENERALES

11.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

11.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes De Santiago de Querétaro, México, renunciando a cualquier otro fuero.

11.3 https://ppv.mx/ranchoelpitayo no es responsable de los cambios, descontinuación de los servicios y/o productos de los Aliados Comerciales.

11.4 https://ppv.mx/ranchoelpitayo no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

11.5 https://ppv.mx/ranchoelpitayo se libera de cualquier tipo de responsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier usuario de terceros, usuario de la Plataforma, publicistas y/o patrocinadores del sitio, en conexión con el servicio de https://ppv.mx/ranchoelpitayo o de cualquier otra forma relacionada con su uso del sitio y/o del servicio de https://ppv.mx/ranchoelpitayo. https://ppv.mx/ranchoelpitayo no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia en el sitio.

https://ppv.mx/ranchoelpitayo no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a https://ppv.mx/ranchoelpitayo de las posibilidades de tales daños.

11.6 Los “Aliados Comerciales” pueden cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones de su negocio en cualquier momento sin dar previo aviso al Suscriptor. https://ppv.mx/ranchoelpitayo no tiene la responsabilidad de informar a los Suscriptores sobre dichos cambios. Al igual https://ppv.mx/ranchoelpitayo no tiene la responsabilidad por los actos y omisiones de sus Socios.

11.7 La empresa que opera la Plataforma https://ppv.mx/ranchoelpitayo es "GNODE S.A. DE C.V., con domicilio en Angulo 1935, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600 Guadalajara, Jal. 

11.8 Al realizar la compra de accesos y/o aceptar la inscripción al programa 7º TORNEO DEL MILLÓN el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se señalan y con el Aviso de Privacidad publicado en la página web de https://ppv.mx/ranchoelpitayo.

11.9 Si deseas obtener la factura de cualquiera de tus compras, solicítala enviando tus datos RFC, Razón Social, Domicilio Fiscal y correo electrónico y uso de la factura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARCAS REGISTRADAS

12.1 “Rancho El Pitayo” y sus diseños son marcas registradas de ASOCIACIÓN DE CHARROS RANCHO EL PITAYO A.C. Todos los derechos reservados.

CONFLICTOS JURÍDICOS

13.1 Si llegara a surgir un conflicto jurídico entre https://ppv.mx/ranchoelpitayo y el Usuario de la plataforma, y dicho conflicto involucra un evento (o el acceso de un evento) que está localizado en territorio nacional, el conflicto o juicio será regido por las leyes y la jurisdicción de la ciudad De Santiago Querétaro, México, renunciando en este acto de cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro.

DATOS DE LA EMPRESA.

Empresa que cobra.-    conekta.com

Empresa que opera la plataforma.-   "GNODE SA DE CV  quien tiene como domicilio el ubicado en  Angulo 1935, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600 Guadalajara, Jal.

Sitio web desde el que se compra y accede a la plataforma: https://ppv.mx/ranchoelpitayo